PREVIA RESERVACION. PAQUETE VAYAS A VOLAR….EN ULTRALIGERO

globos

Incluye:
*Una Noche de Hospedaje en Hotel Los Arcos San José Iturbide
*Un desayuno americano (Jugo o Fruta, Café o Te, Pan Tostado, Mantequilla, Mermelada de fresa, Huevos con Jamón o Tocino)
*Vuelo en ultraligero

Paquete.

Vuelo panorámico sobre San José Iturbide, la intención de vuelo es de 10 minutos, (Si el cliente desea vuelo tranquilo o con emociones fuertes podrá solicitarlo directamente con el Capitán, antes o durante el vuelo.) Si el pasajero tiene reservación tendrá que estar 15 min. antes y contar con tiempo disponible para llevar a cabo su vuelo (se recomienda 2 horas).
Si el pasajero llegara posterior a la hora señalada tendrá que esperar un nuevo turno siempre y cuando este dentro del horario y los días asignados para este evento de 07:00 a.m. a 03:00 p.m.
* Por seguridad no se permiten objetos de cualquier tipo que puedan desprenderse o caer durante el vuelo (aretes, celulares, gorras, cámara fotográfica, etc.) Se vuela con piloto calificado y avión ultraligero matriculado
Por situación climatológica y por seguridad el Capitán decidirá si se pospone o se cancela el vuelo, en caso de no volar por las mismas no se cobra el vuelo, pero si no llega el pasajero no hay reembolso.

Recomendamos:
Ser puntual, llevar zapato y ropa cómoda (No tacones, ni sandalias)Chamarra o sweater, y muchas ganas de divertirse.
Nota:
Preferentemente para niños mayores de seis años.(Por la altura de la canastilla)
Aplica restricciones

Banner Turismo